De uno en uno se puede transformar el país: Antorcha

“Se necesita tener convicción, confianza, amor y creer en lo que se está haciendo para convencer a los ciudadanos, un dirigente que no está comprometido con su trabajo difícilmente convencerá a otros”, con estas palabras inició la asamblea campesina celebrada en el municipio de San Bartolo Morelos, presidida por el dirigente antorchista, Leonel Navarrete Lucas, quien asistió a dialogar con los agricultores a nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, líder seccional del Valle de Toluca.

Navarrete Lucas, enfatizó que los líderes comunales deben ser personas responsables y sensibles con las necesidades de la población para que transmitan el compromiso que tiene el Movimiento Antorchista con ellos, por lo que los exhortó a trabajar en la concientización y no solo en obtener apoyos sociales, “muchas veces confundimos el proyecto de Antorcha y solo trabajamos para nuestro bien, sin embargo esa no es la finalidad, hay que tener claro por qué luchamos los antorchistas. Recordemos que de uno en uno se puede transformar al país”.

Finalmente, invitó a los morelenses a ser partícipes del festejo por el 45 aniversario de la organización, evento próximo a celebrarse en la Ciudad de México.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!