Artesanos de México se dan cita en la 4ta. Feria Nacional de Arte Popular

Di no regateo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Artesanos de México se dan cita en la 4ta. Feria Nacional de Arte Popular

Del 3 al 6 de Octubre, la plaza González Arratia de la ciudad de  Toluca será sede de la 4ta. Feria Nacional de Arte Popular, en donde exponentes de diversos estados y municipios harán gala de su trabajo.

Los diversos estantes estarán presentando materiales como cristal, hierro, madera, yute, piedra, obsidiana, barro, cantera, cuero, papel y otras materias primas más, parte importante y que no puede faltar, es la gastronómica y sector textil, por lo que también se ofrecerán algunas muestras.

El llamado de los artesanos y organizadores, es no ser parte del regateo, pues los obreros artesanos dedican hasta meses para poder realizar algunas de las artesanías, pues son piezas únicas de gran valor, dejando incluso en el trabajo la vista y salud, pues los polvos, esporas, gases y pelusas terminan por afectar el bienestar de las persona.

Estados como, Yucatán, Oaxaca, Jalisco, Veracruz, Chiapas, Hidalgo, Guerrero, Tlaxcala con algunos de los que estarán presentes con artesanías propias de sus pueblos y artesanos. Por parte del Estado de México, Sultepec, Temascaltepec, Tenango del valle, Tenancingo, El Oro, Tecámac, Nezahualcóyotl, Temoaya, Rayón, Toluca, San Felipe del Progreso y Metepec son algunos de los representantes que estarán presentes en la gala artesanal 2019.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!