Tradición y sabor en la 9 edición de la feria de la enchilada

La delegación de San Buenaventura se llena de sabor.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

Si tienes en mente ir a comer en familia, con tu pareja o los amigos, te recomendamos que acudas a la novena edición de la Feria de la Enchilada, en la delegación San Buenaventura, en Toluca.

Los más de 30 puesto que se han instalado en la explanada de esta delegación te llenarán no solo el estómago con enchiladas tradicionales de chile verde o rojo, si no también las de Mole, chile guajillo, potosinas, suizas y qué tal con un huevos estrellado, carne asada, chuleta o también si lo tuyo no es la carne, las hay rellenas de queso o de papa.

 

El entorno familiar es sin más agradable, pues el olor te hará pensar en que tipo de enchiladas prefieres, hay quien prefiere las tradicionales, pero si eres exigente, también hay presentaciones desde sencillas harta aquellos platos en los que los exponentes se esmeran decorando.

Al ser una muestra gastronómica, hay algunos puestos para ofrecerte otros antojitos, pambazos, tostadas, tacos dorados, tacos de alzados, huaraches y hasta Tlayudas harán de tu paladar este domingo, una excelente opción a disfrutar en la ciudad de Toluca.

Las bebidas también juegan un factor importante, pues la recomendación es la preparada natural con frutas, aunque el refresco, cerveza o mezcal y licores, hacen su aparición.

La artesanía, helados y frituras acompañados de los dulces tradicionales regionales de azúcar son de igual manera una recomendación al visitar la novena edición de la feria de la enchilada…

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!