Atienden paramédicos de bomberos cerca de 180 servicios menores en feria del alfeñique.

caídas, descompensaciones las más habituales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Atienden paramédicos de bomberos cerca de 180 servicios menores en feria del alfeñique.

Servicios preventivos de atención prehospitalaria y bomberos de Toluca atienden en promedio a 9 personas diarias durante la feria del alfeñique.

Desde caídas, raspones, golpes, descompensaciones u otros incidentes, los paramédicos del cuerpo de bomberos colocados de manera estratégica en las inmediaciones de la zona de puestos y eventos que conforman la feria del alfeñique, atienden de manera pronta y oportuna, con una respuesta de tres minutos en promedio.

Uno de los casos más graves se dio la semana pasada, en donde incluso fue necesario trasladas a un hospital a una persona de sexo femenino, quien callo de una pequeña escalera al interior del edificio “D”, perteneciente a la administración de gobierno municipal y se encuentra en el área de la plaza Fray Andrés de Castro.

De los cerca de 180 servicios prestados, el andador constitución, es la zona en donde predominan los incidentes, así que ahí es donde se mantiene de base una ambulancia, otro módulo de mando y atención se ha instalado a espaldas de la conca acústica y un tercero a un costado del palacio municipal en el andador Belisario Domínguez.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!