Atiende Profeco denuncias contra gasolinera

Al momento se han registrado 40 vehículos afectados

Atiende Profeco denuncias contra gasolinera

Después de la serie de quejas que se recibieron en la delegación por parte de automovilistas que aseguran sus vehículos fueron afectados debido a que en la gasolinera número 12172 ubicada en la carretera México- Toluca despachaban combustible rebajado con agua, la Procuraduría Federal del Consumidor acudió al lugar para atender a las más de 40 personas afectadas y recibir las denuncias pertinentes.

Al momento se han registrado 40 vehículos afectados, por lo que la empresa ha tenido que contratar grúas para llevar estos autos a reparación y absorber los gastos generados.

La encargada de despacho de Profeco Toluca, Araceli Delon Delon, acudió personalmente al establecimiento donde se encontraban los afectados para dar puntual atención a ellos y cuidar que sus derechos estuvieran protegidos.

La dirección de Combustibles de Profeco se encuentra en el lugar también para atender el caso y determinar lo que procede así como darle seguimiento a la serie de denuncias recibidas.

 

Gasolinera en Ocoyoacac despacha gasolina contaminada con agua, 37 automovilistas se encuentran con personal de PROFECO para realizar la denuncia.

Posted by A Tiempo on Tuesday, October 22, 2019

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!