Inicia arribo de bellos ejemplares al Festival Internacional del Caballo Lusitano 2019

Del jueves 24 al domingo 27 de octubre en el Parque Alameda 2000

Inicia arribo de bellos ejemplares al Festival Internacional del Caballo Lusitano 2019

Inicia el arribo a Toluca de bellos ejemplares con motivo del Festival Internacional del Caballo Lusitano 2019, un evento familiar, de talla mundial y gratuito, que se llevará a cabo del jueves 24 al domingo 27 de octubre en las instalaciones del Parque Alameda 2000.

Los primeros en arribar a la capital fueron Muñeca, Luminosa, Nimes, Nando y Orujo, provenientes de San Miguel de Allende; poco después llegaron los hermosos caballos y yeguas de Monterrey llamados Lorca, Hispano, Manolete, Mezcal, Loriega, Nona, Máximo, Opulenta, Colite y Navegante.

El resto de los ejemplares llegarán en los próximos días hasta sumar poco más de 120, con lo que todo estará listo para disfrutar de las competencias, exhibiciones y actividades en los pabellones cultural, artístico y artesanal.

Cabe resaltar que el recinto cuenta con elementos de seguridad para protección de los caballos, los participantes y miles de asistentes que vivirán cuatro días de diversión y asombro con estos ejemplares de la famosa raza originaria de Portugal.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!