ENTREGA DIF METEPEC PRÓTESIS DE MAMA A MUJERES

Con motivo del mes Rosa, mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Sistema Municipal DIF de Metepec (SMDIF), realizó la entrega de 22 prótesis mamarias a mujeres que han sufrido este padecimiento.

La presidenta del organismo asistencial, Mariana Cabeza Gamboa, resaltó la importancia de la autoexploración en las mujeres para poder detectar cualquier anomalía a fin de ser tratada a tiempo y refrendó el apoyo a todas las mujeres que han luchado contra el cáncer de mama.

El evento que tuvo como sede el Centro Especializado de Prevención y Rehabilitación de Adicciones (CEPRA), también contó con la ponencia titulada “Reconstrucción Mamaria en el Estado de México” impartida por el por el Doctor Jesús Fernando Romero Espinosa.

La ciudadana Vianey Najera Gil, mujer que venció el cáncer de mama, dio su testimonio a los asistentes sobre cómo fue su lucha frente a esta enfermedad; por otro lado, se llevó a cabo un Taller de Oncoimagen a cargo de Diana Teresa Romero Castillo, plática en la que la presidenta del SMDIF participó tratando temas de nutrición y salud física.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!