LUCHA LIBRE HACE VIBRAR EL DMVZ ZINA

PSYCHO CLOWN SE MANTIENE COMO ÍDOLO DE LA NOCHE

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

LUCHA LIBRE HACE VIBRAR EL DMVZ ZINA

Ante un recinto  de la capital mexiquense que lució una excelente entrada, donde el público que asistió vivió una formidable velada de función de lucha libre de AAA Worldwide.

En la lucha estelar de la noche, la afición al pancracio esperaba ver al ídolo Psycho Clown quien junto con Pagano y Pentagon Jr, lograron vencer a Rey Escorpión, Chessman y Averno,  en un enfrentamiento de poder a poder, que mantuvo a la afición al filo de la butaca y que al final el público se le entregó una ve más al líder mundial Pshyco Clown.

En la lucha semefinal Puma King, Drago y Murder Clown llegaron como los consentidos de la afición para vencer fácilmente a Texano Jr, Abismo Negro Jr y Supe Fly, nunca pudo la tercia ruda contra el poderío de los técnicos en donde el respetable, ovacionó al trío vencedor.

Las hostilidades siguieron con la lucha especial donde el poder del norte, no tuvo piedad de sus contrincantes y encabezados por;  Tito Santana, Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr, levantaron la mano de triunfo al vencer  a Maximo, Niño Hamburguesa y Octagón Jr. Destacar que El Niño Hamburguesa salió en camilla por la tremenda paliza que le propinaron los del bando rudo.

En la segunda lucha, Big Mami, Dinastía y Bengala ganaron a Lady Maravilla, U. Maldito y Keyra que le terminaron por arruinar su cumpleaños que celebró en el coloso de Zinacantepec, Estado de México. Al final se fue triste porque el pastel se lo comieron sus rivales.

El “Telón” luchistico comenzó por el Campeonato Mundial Mini AAA, el triunfador fue Dinastía al vencer a Mini Psycho Clown, así una vez más la caravana de la tres veces estelar triple AAA, dejo más que satisfechos al público amante del pancracio y donde pronto estará de vuelta gracias Toluca.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!