Informa fiscal de EdoMéx estado de salud del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio,

Confirma que el agresor iba en la camioneta con el funcionario municipal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

-Informe de fiscalía

Fiscalía de Justicia mexiquense confirma que estado de salud del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, tras ser baleado se encuentra grave.

El alcalde Valle de Chalco, Francisco Tenorio, se tomó fotos e incluso le echó aventón a su propio agresor, confirmó el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

En conferencia de prensa, desde el hospital de alta especialidad de Ixtapaluca, Gómez Sánchez confirmó que el estado de salud de Tenorio Sánchez es reportado como grave y sigue siendo atendido en quirófano, tras haber recibido un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Gómez Sánchez indicó que minutos antes de la agresión el presidente municipal se tomó una fotografía con dos personas durante un recorrido que hacía en la unidad habitacional Geo Villas de dicho municipio.

Ya terminado el evento, uno de los sujetos le pidió aventón, el alcalde ordenó a su chofer que detuviera la unidad, permitieron que subiera ya dentro de la camioneta, el joven disparo contra el secretario particular, Carlos Alberto “N”, quien recibió un disparo en la mandíbula y de su chofer, para finalmente perpetrar los disparos contra el edil morenista.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!