REALIZA IMSS JORNADAS DELEGACIONALES Y NACIONALES EN MEDICINA FAMILIAR

Dirigidas a médicos  y personal de enfermería

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

REALIZA IMSS JORNADAS DELEGACIONALES

 Y NACIONALES EN MEDICINA FAMILIAR

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Estado de México Poniente junto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llevaron a cabo la XVI Jornadas Delegacionales y las X Jornadas Nacionales de Medicina Familiar.

El auditorio del Hospital General Regional (HGR) No. 251 fue sede de estos eventos que tuvieron como temática principal: “Enfoque de riesgo en medicina familiar, estrategias para la atención integral”dirigido a médicos y personal de enfermería.

El objetivo principal fue otorgar información actualizada para unificar criterios hacia la prevención, diagnóstico y manejo integral de la salud. Asimismo se busca que estas sean las jornadas médicas de referencia en el ramo de la medicina familiar, a través de ponentes expertos en el área médica y de investigación, expresó el Doctor Luis Antonio Mejía Ayala, encargado de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas.

Estas jornadas contaron con la participación de alumnos del curso especializado en Medicina Familiar para médicos Generales del IMSS así como especialistas en infectología, endocrinología, traumatología, oncología, ginecología, neumología y oftalmología, de los Hospitales Generales (HGR) No. 251 y 220; y de Gineco Obstetricia (HGO) No. 221 de esta delegación.

Es importante destacar que estas jornadas se realizan anualmente con la finalidad de otorgar herramientas que permitan reforzar la preparación académica de los médicos familiares y personal de enfermería de nuestras unidades.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!