Prepara PROFECO operativo de supervisión de precios en flor de temporada

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Prepara PROFECO operativo de supervisión de precios en flor de temporada

PROFECO mantendrá espacial atención los días 1 y 2 de Noviembre en las florerías o puestos que ofrezcan la venta de flor para la celebración de día de muertos, exhortándoles a mantener los precios a la vista de los compradores.

Debido a que los floristas mantienen el costo de los arreglos, según el tipo, tamaño y cantidad de flores, ellos determinan el precio, por eso es que se pide que tengan los costos y no engañar a los clientes con precios falsos.

Supervisar por parte de los inspectores que los precios no sean disparados y se mantengan dentro de los tabuladores del mercado, manteniendo especial énfasis en la flor de temporada como el Cempasúchil, Nube, Aleli, el Polar y la Crisalia, que son más demandadas para el adorno de las criptas durante esta celebración.

Sin embargo los locatarios ya cuentan con los visualizadores para que las personas tengan un referente del costo, aunque en su mayoría de los asistentes a los panteones ya traen su flor adquirida en mercado tianguis y camionetas de productores que la venden en calles y carreteras.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!