*LA PREPARATORIA ABIERTA EN METEPEC, OPCIÓN EDUCATIVA DE GRAN RELEVANCIA*

 

 

Gobierno de Gaby Gamboa impulsa la preparación académica a través de la modalidad de estudios no escolarizados.

_* Para solicitar mayor información, los interesados pueden acudir a la Dirección de Educación._

*Metepec, México; 02 de marzo de 2020.* Vecinos de Metepec mayores de 15 años, han convertido en realidad el sueño de concluir sus estudios de preparatoria, gracias a las diversas alternativas que ofrece el gobierno encabezado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, a través de la Dirección de Educación.

Quienes no están inscritos al sistema presencial o tienen estudios inconclusos, pueden obtener el certificado de educación media superior mediante la preparatoria abierta, a través de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), en modalidad no escolarizada, donde los estudiantes avanzan a su propio ritmo, en el tiempo que le puedan dedicar.

Además, en esta modalidad de la preparatoria abierta, los alumnos tienen la opción dispuesta para asistir a las asesorías de lunes a viernes, de las 16:00 a las 20:00 horas, donde profesores capacitados les brindan apoyo y despejan dudas.

Para inscribirse, los requisitos son asistir a la plática informativa, presentar acta de nacimiento certificada (en original y copia); certificado de secundaria; dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro con terminado mate, ropa blanca y frente descubierta; comprobante de domicilio; CURP; así como identificación oficial vigente.

Para mayor información, los interesados deberán acudir a la Dirección de Educación ubicada en Paseo San Isidro número 51, local 6 o al salón de Preparatoria Abierta que se encuentra en el segundo piso del Museo del Barro, de lunes a viernes, de las 11:00 a las 20:00 horas. También pueden marcar a los teléfonos 7-06-9848, 7-06-98- 40 y 2-11-14-34 o escribir en las redes sociales Facebook: Educación Metepec y Twitter: @met_Educacion.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!