Los cursos sabatinos de Antorcha, un éxito educativo

  Los cursos sabatinos que promueve el Movimiento Antorchista para que los jóvenes afiancen sus conocimientos en Informática y Matemáticas II son un éxito al impartirse a 80 estudiantes de segundo semestre de la Escuela Preparatoria Crescencio Sánchez Damián, señaló el director de la institución, Luis Adrián Peña Farfán.

Los cursos sabatinos tienen una duración de ocho sábados, en un horario de ocho de la mañana a las docedel día. Hasta el momento, en el segundo sábado, están inscritos 80 estudiantes, quienes con el estudio extra incrementarán sus conocimientos en Informática y Matemáticas II y así afianzarán sus conocimientos para continuar con sus estudios, indicó.

Al respecto Peña Farfán sustentó que “el fenómeno de regularización sabatina permite que los jóvenes generen principios de disciplina, constancia y, por supuesto, retroalimentación de conocimientos”. Además agradecí a los jóvenes por participar en los proyectos de las escuelas antorchistas.

Le Escuela Preparatoria número 262 Crescencio Sánchez Damián está ubicada en la colonia popular Bosques de la Colmena y forma, junto con las preparatorias Mario Benedetti, de la colonia Azotlán ,de este municipio; y la escuela Mario Benedetti, de la colonia Canteras, en Huixquilucan, la vanguardia del trabajo educativo del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, que busca, entre sus ejes educativos, formar al hombre nuevo que el país necesita para transformar esta sociedad en otra más justa, humana y equitativa, refirió el director.

Los comentarios están cerrados.