Médicos piden que se cierren espacios y se exhorte a que la población de Valle de Bravo se guarde en su casa

 

 


Médicos del Hospital General de Valle de Bravo, piden a la población que se abstengan de acudir a los balnearios y otros espacios públicos que se encuentran en la zona de Avandaro pues están arriesgando ante la pandemia del COVID-19 .

“Pedimos a las autoridades municipales que cierre los espacios públicos, como Las cascadas, velo de novia”, donde la gente anda como si nada, han llegado muchos turistas y la misma gente del lugar que no respetan la pandemia”.

La doctora del hospital general de la zona de nombre Lupita, dijo que  a diario están trabajando y poniendo un grano de arena para que no se propague la enfermedad, pero sí la población y las autoridades no hacen nada, pues vamos a tener problemas de salud graves.

Pidieron que se realice perifoneo para invitar, exhortar a la ciudadanía que se quede en su casa, que se acordone el parque del municipio, que se cierren las tiendas que no venden alimentos; es necesario, es urgente, pues estamos entrando a semanas donde se va disparar el contagio, sin embargo la gente sigue saliendo como si nada.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!