Taxistas antorchistas se suman a las medidas de prevención y control del COVID- 19

Operadores del volante adheridos al Movimiento Antorchista del Estado de México, han tomado medidas sanitarias para que su viaje seguro en tiempos de coronavirus.

La unión, conciencia, fortaleza y lucha han caracterizarse al Movimiento Antorchista. Y una vez más los operadores del volante de las distintas bases de taxis del seccional Toluca toman las medidas pertinentes para que sus pasajeros viajen seguros.

Los taxistas siguen al pie de la letra las indicaciones del personal de salud y recomiendan a sus pasajeros desinfectar las manos con gel antibacterial, medida que ha sido muy bien aceptada por los usuarios.

Al respecto Jorge Melena Martínez, líder del transporte Antorchista en el seccional Toluca, felicita a sus compañeros por sumarse a esta campaña de salud tomando las medidas de salubridad que no solo protegen a sus pasajeros sino a los operadores. Los exhortó a redoblar esfuerzos ya que, dijo, los taxistas difícilmente pueden dejar de laborar porque la mayoría de ellos viven al día.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!