Entregan alimentos a los más necesitados y a personal de salud

en hospitales del Valle de Toluca

Donan alimentos a los más necesitados y a personal de salud

en hospitales del valle de Toluca

 

Durante esta contingencia por Covid-19 y día a día se suman empresas a la donación de víveres y alimentos a personas de escasos recursos o familiares de enfermos hospitalizados en diversos espacios médicos del Valle de Toluca, así como personal de la salud. En esta ocasión, un establecimiento dedicado a la comercialización de productos y servicios de limpieza, establecida en en Metepec, acudió a varios hospitales a donar paquetes de alimentos.

El equipo de personas que acude en esta labor recorre diversos hospitales de Toluca, lleva un promedio de mil 500 dotaciones, que son repartidas a personas que lo necesitan, así como personal médico, llevando un mensaje de aliento y admiración, sin olvidar por supuesto, las medidas de sana distancia e higiene que ya son una obligación al permanecer entre grupos y personas fuera del entorno seguro.

“La idea surgió del director general de la empresa FRANNY. Hoy en día por la contingencia, México está necesitado esta es una manera de apoyarnos mutuamente”, dijo una de las voluntarias y repartidora de dotaciones.

Desde el inicio de la contingencia por el Covid- 19, distintos sectores de la sociedad realizan labor altruista, ya sea con la donación de alimentos, insumos para hospitales, cubrebocas para familiares de enfermos a las afueras de nosocomios, hospedaje gratuito de personal de salud y demás, con el objetivo de apoyarse entre todos a la superación de la crisis actual tanto económica como sanitaria que se vive por la pandemia, dejando ver la bondad en medio del caos que amenaza con encrudecer.

 

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!