NO TE ARRIESGUES, LO PUEDES PAGAR MUY CARO

ADVIERTEN VECINOS A DELINCUENTES.

NO TE ARRIESGUES, LO PUEDES PAGAR MUY CARO

ADVIERTEN VECINOS A DELINCUENTES.

Vecinos de las colonias Xinantécatl, Municipal y Jimenez Gallardo, pertenecientes al municipio de Metepec, han tomado la iniciativa de colocar mantas en lo alto de las avenidas para advertir a los delincuentes sobre las consecuencias si son capturados.

Hacer justicia por propia mano es un delito y nadie puede hacer uso de la justicia por propia mano o a manera de venganza, pero ante los altos índices de robo a comercios, casa habitación y a transeúntes, no queda más que la misma ciudadanía se tome enserio su seguridad.

Las autoridades han tenido acercamientos con los ciudadanos para que retiren este tipo de amenazas, pero ante la falta de respuesta policial en una emergencia, asalto o suceso, la ciudadanía toma sus previsiones.

Bien dicen, “sobre advertencia no hay engaño” y un político famoso de nuestro país dijo alguna vez, “El derecho al respeto ajeno es la paz”, sin embargo los delincuentes no se tientan y actúan de manera atroz, arrebatando incluso más que las pertenencias a los afectados.

Mantas como estas se pueden observar en distintas partes, ya sea de nuestras calles, colonias, vecindarios, pueblos y ciudades, en donde incluso algunas si han tenido a bien ejecutar los que ahí advierten y propinar su merecido a los maleantes, después de ser sorprendidos, hayan sido hombres mujeres y hasta policías.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!