DETIENEN EN TOLUCA A PROBABLE AGRESOR SEXUAL DE UNA MENOR DE EDAD

 

 

Un oportuno llamado de auxilio ciudadano, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un hombre que aparentemente intentó abusar sexualmente de una menor de edad.

 

El individuo identificado como Job “N” de 33 años de edad, fue señalado por una mujer quien refirió que lo sorprendió cuando pretendía cometer el ilícito en contra de su hijastra de once años de edad.

 

De acuerdo con la denunciante, dicho sujeto es amigo del padre de la víctima y por motivos no detallados llevaba dos meses de vivir con la familia; además, se presume es consumidor habitual de sustancias prohibidas.

 

El hecho ocurrió sobre la calle de Lago Villarica en la colonia Seminario 4ta sección de la capital mexiquense, donde tras recibir la alerta efectivos de la Policía Estatal efectuaron la captura.

 

Acorde al protocolo de actuación y tras leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su traslado a la Fiscalía de Justicia de Equidad de Género, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

Cabe destacar que, al momento de su detención el individuo presentaba diferentes golpes en el cuerpo y rostro, por lo que se ampliarán las indagatorias.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!