APREHENDE FGJEM A SUJETO INVESTIGADO EN EL HOMICIDIO DEL HERMANO DE SU NOVIA

Este sujeto habría disparado un arma de fuego en contra de la víctima y otra persona, quien resultó lesionada.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Irving Alexis “N”, alias “El Güero” quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo el día 8 de septiembre del año 2019.

            Al imputado le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez habrá de determinar su situación legal. 

En el mes de septiembre del año pasado, este sujeto habría ocasionado la muerte del hermano de su novia, tras dispararle con un arma de fuego.

 El ilícito se registró en calles de la colonia Viveros 2, Infonavit Norte, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos y al lugar arribó su hermana junto con el ahora detenido, luego de unos momentos la pareja comenzó una discusión, por lo que la víctima le reclamó a Irving Alexis “N” la manera en que trataba a su hermana.

 Por ello este sujeto se retiró del sitio, no obstante momentos después volvió y portaba un arma de fuego, con la cual habría disparado contra la víctima y sus acompañantes. Derivado de la agresión dos personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde una de ellas murió.

 El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos de prueba recabados por elementos policiacos, solicitó a un Juez, librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM.

 Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!