Adquiere San Antonio La Isla nueva ambulancia.

Los servicios serán gratuitos.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Adquiere San Antonio La Isla nueva ambulancia.

La Presidenta Municipal, Lizeth Sandoval Colindres, anunció que el municipio ya cuenta con una nueva ambulancia para beneficio de los habitantes, equipamiento que no se compraba desde hace por lo menos 20 años en el municipio.

La alcaldesa detalló que esta ambulancia es Tipo 2 y cumple con los estándares internacionales de atención de emergencias.

“Dos décadas sin que un Ayuntamiento en San Antonio la Isla adquiriera equipamiento como este y lo estamos haciendo realidad. Sabíamos de esta gran necesidad y así nos comprometimos cuando buscamos su confianza, estamos cumpliendo”, enfatizó la alcaldesa.

Sandoval Colindres detalló que esta adquisición es una muestra de una buena administración de los recursos que tiene este gobierno municipal.

También se adquirió una unidad de traslados programados, de beneficio para las familias con alguna necesidad de llevar a algún paciente a clínicas y hospitales, sobre todo para familias vulnerables.

El Ayuntamiento de San Antonio La Isla reitera que todos estos servicios no tienen costo alguno y que puede ser solicitado al teléfono: 717 104 30 49.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!