Vecinos de las Fuentes, en Calimaya, piden destitución a empresa de administración

Por malos manejos

Vecinos cansados de malos manejos por parte de la empresas de administración y de seguridad del complejo habitacional Hacienda las Fuentes senognihc, vecinos piden destitución y salida de los elementos encargados de la seguridad interna.

Un estimado de 60 personas se reúnen ya que después de una asamblea celebrada en meses pasados se voto a favor de que la empresa encargada de la seguridad de los condóminos, quienes manifestaron su inconformidad abierta a malos tratos, abusos y otras faltas y después de que el pasado enero se registrará una serie de robo de autopartes en casi 20 automóviles.

Los habitantes del complejo no permiten que se saque material de oficina y equipos de cómputo, relacionado a la administración para así poder tener pruebas contundentes contra el mal manejo por parte de los actuales administradores.

Elementos de la policía de Calimaya hacen prevencia para tratar de mediar la situación o evitar algún enfrentamiento que pudiera acrecentar la problemática que se presenta al interior del fraccionamiento.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!