Choca operador de transporte de pasajeros de la empresa futura 7 lesionados

En carretera Toluca-Tenango

Choca operador de transporte de pasajeros de la empresa futura 7 lesionados.

 

El operador de un autobús de pasajeros perteneciente la empresa Futura, chocó en primeras horas del día de hoy viernes contra un muro de contención del puente de Santiaguito, ubicado sobre la carretera Toluca Tenango, lo que dejó como saldo siete personas lesionadas según reporte de policía y pramédicos.

Este accidente sucedió a la altura del kilómetro 20 de esta vía, a unos metros de la intersección con la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal.

La causa deledel insistente se desconoce, pero según pasajeros, pudo ser por cansancio que provocó somnolencia y la distracción del conductor, que terminó estrellar la unidad en el muro de contención, hecho de concreto.

Después del llamado de emergencia y de que arribarán los elementos de Protección Civil de Tenango, y posteriormente los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), para atendier a los heridos, fieron trasladados a diversos hospitales de la región para su atención.

La carretera permaneció cerrada temporalmente para realizar maniobras de rescate y extracción de las personas, policía municipal, estatal y federal acudieron al sitio.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!