PEQUETROPOLI 4.0 SE PREPARA PARA ABRIR SUS PUERTAS

 

En PEQUETROPOLI 4.0 Centro de Eduentretenimiento Infantil preocupados por la situación actual ante la propagación a nivel internacional del COVID- 19 nos encontramos implementando las siguientes medidas deacuerdo al protocolo de sanidad acordado con la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones <IAAPA> , mas Parques de Latinoamerica y expertos Internacionales de Salud. con el objetivo de crear un ambiente seguro libre de cualquier virus.

 

1. El lavado frecuente de manos es esencial y es responsabilidad de todos los monitores y visitantes. Dentro de nuestras instalaciones tendremos señalamientos alentando a nuestro personal y visitantes a lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante 20segundos.

2. Nuestros monitores deben usar mascarillas / cubiertas faciales mientras se encuentren en el Centro asimismo alentaremos a los visitantes a usar mascarillas / cubiertas faciales dentro de los Centros.

3. Dentro de nuestros centros reduciremos la capacidad para permitir el distanciamiento físico apropiado, el cual es de 2 metros teniendo una

señalización(marcas) en piso, es importante mencionar que los miembros de una misma familia y otras personas que viven en el mismo hogar no

necesitaran distanciarse físicamente entre sí.

4. Se realizan practicas y estrategias de sanitización general a traves de equipo especial para este proceso.

5. La limpieza y desinfección de nuestros centros es muy importante es por ello que cada monitor tendrá un KIT de Sanitización para limpiar las áreas después de su uso.

6. Implementaremos a través de nuestra página web www.pequetropoli.com.mx la compra de entradas generales asimismo dentro de nuestro centro la modalidad de pago será a través de tarjeta de débito y/o tarjeta de crédito.

7. Los señalamientos con recordatorios de salud e higiene serán visibles en todo el Centro (Incluidos los sanitarios).

8. Al ingreso de nuestro Centro sin excepción alguna, nuestro personal y visitantes deberán pasar por el l filtro de medición de temperatura.

Nota. Si el personal y/o visitante presenta como síntoma principal FIEBRE o cualquier otro síntoma de acuerdo a la OMS este será canalizado a las Instituciones de Salud correspondientes.

9. Nuestros equipos de limpieza y desinfección en nuestras áreas serán visibles para brindar tranquilidad a nuestros visitantes.

10. Brindamos capacitación previa a nuestro personal para atender de manera inmediata los protocolos de limpieza, desinfección, distanciamiento físico e Higiene con el objetivo de que ellos también se sientan seguros dentro del Centro.

11. Para nuestra próxima reapertura solo trabajaremos con el personal esencial y reduciremos nuestra capacidad de visitantes en nuestro Centro, siguiendo con las indicaciones de nuestras autoridades aumentaremos la capacidad gradualmente. Con estas medidas estaremos contribuyendo a que nuevamente disfrutes de nuestras instalaciones y de la magia de ser Niño y puedan las familias estar seguras que trabajamos intensamente para generar un ambiente sanitizado y con muchas ganas de volver a recibirlos.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!