Fuga de gas y monóxido termina por intoxicar a una familia

dos menores son atendidos por paramédicos

Fuga de gas y monóxido termina por intoxicar a una familia

Esta tarde una familia se llevó un susto al intoxicarse por acumulación de gas y monóxido de carbono, emanado del boiler, mismo que se acumuló al interior del domicilio.

La pronta respuesta de uno de los vecinos, alertó a los servicios de emergencia para acudir a la ayuda, ya que se percató de un fuerte olor a gas que al parecer provenía de la casa contigua.
Al llegar los paramédicos de protección civil y bomberos, proporcionaron oxígeno a los dos menores de edad para su recuperación, la madre presento una ligera intoxicación y crisis nerviosa.
Durante la intoxicación el papá mantenía una clase a distancia, por lo que al paso del tiempo no se percató del aumento de gas al interior del domicilio.
Los hechos se dieron en la calle de Dr. Maximiliano Álvarez casi esquina con Dr. Antonio Hernández, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.
Los bomberos revisaron la instalación, descartando cualquier probable explosión o flamaso, mientras los elementos de la policía municipal mantenían el cerco preventivo.
toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!