Parques y plazas públicas de Toluca continúan cerradas hasta nuevo aviso

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

Ningún parque, jardín, área verde o plaza pública de Toluca ha sido reabierto, informó el coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos, Hugo Antonio Espinoza Ramírez, incluso adelantó que preparan una campaña de reforzamiento para fomentar y promover el uso del cubrebocas.

La autoridad local hace un llamado a la población para evitar retirar las cintas colocadas en estos espacios a fin de evitar la concentración de personas y por ende el número de contagios en el municipio, cabe recordar que continuamos en semáforo rojo.

Pidió estar atentos a la información generada por las fuentes oficiales de los gobiernos municipal y estatal, pues no todas las entidades del país se encuentran las mismas condiciones para volver a la nueva normalidad.

Espinoza Ramírez, comunicó que las avenidas Miguel Hidalgo e Independencia continúan cerradas a la circulación vial, el gobierno de la capital apela a que la ciudadanía sea responsable y acuda al primer cuadro de la ciudad sólo si es indispensable y siguiendo las medidas preventivas indicadas.

Respecto a la reapertura de negocios, el funcionario municipal detalló que previo a que el semáforo epidemiológico cambie a color naranja, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, iniciarán con el Autodiagnóstico para la Visita de Verificación, cuya meta para el mes de julio es cubrir 2 mil unidades económicas.

En este sentido, la administración municipal, presidida por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, enfila sus esfuerzos en responsabilizar al ciudadano, es decir, éste deberá utilizar cubrebocas en los espacios públicos, así como en locales comerciales, pues dependerá de todos regresar más rápido a la reapertura de actividades sociales, educativas y económicas.

 

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!