Borrador automático

Sorprende a los bañistas en Carolina del Sur

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Aguila atrapa a un tiburón y lo lleva a volar.

El día de ayer se hizo viral en las redes sociales un video en el que se muestra a un águila con un pequeño tiburón en sus garras, en las costas de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Las imágenes fueron captadas desde uno de los hoteles la semana pasada en Myrtle Beach y revelan cómo el ave, con una gran envergadura, sobrevuela tranquilamente en la costa del mar, mientras su su presa, recién atrapada, forcejeando entre sus garras en el aire.

Ante el hecho, numerosos usuarios de las redes sociales se preguntaban, ¿qué ave podría tener la destreza y fuerza para poder levantar una presa así de grande. Según expertos, aparentemente se trata de un Pandion haliaetus, “un águila pescadora” también llamada “gavilán pescador” se encuentra a lo largo de algunas cositas y grandes lagos.

El Pandion Haliaetus es un ave rapaz de color castaño oscuro en sus partes superiores, blanca en su sector inferior y también posee una máscara oscura a los lados de la cabeza. Tiene garras fuertes y rodeadas de escamas, así como uñas largas y curvadas que le permiten sostener e inmovilizar a sus presas, una vez que las sujeta, es casi imposible liberarse.

Tremendo espectáculo sin duda el que se vió en Carolica del Sur, pocas veces se observan aves con presas así de grandes, aunque también se dice que hay águilas que en las montañas atrapan a cabras y también las llevan volando.

 

Fotos / RSF

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!