INICIATIVA PRIVADA SE SUMA AL GOBIERNO DE METEPEC PARA AFRONTAR COVID-19

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

SANFER, empresa socialmente responsable dona 120 canastas alimentarias

Gracias a la gestión del gobierno de Metepec y solidaridad de empresas socialmente responsables, se ha replicado la iniciativa del ayuntamiento de Metepec a través del Sistema Municipal DIF, para apoyar de forma extraordinaria a las familias en condición vulnerable de la demarcación.

En la presente etapa de emergencia por el virus Sars COV-2, la administración de Gaby Gamboa Sánchez, lleva a cabo -desde el inicio de la pandemia-, diversas acciones para auxiliar a la población con asistencias permanentes extraordinarias para aminorar los efectos de la situación actual.

La más reciente aportación, fue de la Fundación de la empresa SANFER-Aerobal, quien donó 120 canastas alimentarias a los habitantes de la demarcación, hecho que fue apremiado por la titular del DIF Metepec, Mariana Cabeza Gamboa, quien enalteció la voluntad y compromiso de la iniciativa privada, específicamente de la firma por conducto de la Fundación.

Así, el gobierno de Gaby Gamboa, mantiene alianza con todos los sectores de la sociedad para seguir las medidas de prevención ante el COVID-19.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!