Se mantiene recolección de residuos sólidos en la ciudad de Toluca.

Desde que inició la cuarentena por Covid-19

Se mantiene recolección de residuos sólidos en la ciudad de Toluca.

La prestación de servicios de limpieza y recolección de residuos sólidos por parte del ayuntamiento de Toluca, no ha parado ni un solo día, desde que comenzó la restricción de movilidad que se ha dictado en distintos niveles, mediante un semáforo.
Recolección que se ha incrementado tras la apertura regular de casi el 90% de negocios que por meses han permanecido cerrados o restringidos a la venta.
La ciudadanía ha mantenido un estándar de organización para hacer la entrega más fluida y segura, manteniéndose una distancia promedio entre las personas.
El uso de camioneta de carga ligera ha sido una determinación primordial para evitar entorpecer el tránsito en las calles y avenidas principales del primer cuadro de la ciudad de Toluca.
Desfortunadamente podemos observar que no todo el personal que realiza el manejo de la basura cuenta con cubrebocas o guantes, situación que pone en riesgo no solo de contraer el Covid-19, si no de algunas otras infecciones, cortaduras o contagios que pudieran poner si no en riesgo la vida, si su salud.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!