MÁS DE 6 MIL UNIDADES ECONÓMICAS HAN RECIBIDO CAPACITACIÓN DEL GOBIERNO DE METEPEC

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

 

Casi 20 mil mascarillas han sido distribuidas al comercio.

Con la finalidad de cuidar la salud de la población, en este caso de usuarios y clientes, el ayuntamiento de Metepec ha brindado asesoría y capacitación a personal de más de 6 mil unidades económicas de la demarcación.

Como parte de las acciones para evitar posibles contagios por el virus COVID-19, el gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, trabaja con la iniciativa privada para garantizar que en la nueva normalidad, prevalezcan las medidas de higiene.

A través de las Direcciones municipales de Gobernación y Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, la administración metepequense lleva a cabo la actividad en la que participan también Cámaras y Asociones, pero también el pequeño comercio independiente.

Adicionalmente, el gobierno municipal mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la localidad, ha distribuido más de 20 mil mascarillas a los responsables de negocios, así como a personal que realiza labor esencial en campo y a la ciudadanía en general.

De esta manera, con alta responsabilidad y decisión, Gaby Gamboa asume tareas preventivas afrontando los cuidados meritorios al color rojo en el semáforo de contagio, determinación que continuará aún cuando cambie al color naranja.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!