ENTREGA DIPUTADA ESMERALDA MORENO MASCARILLAS Y GUANTES EN HOSPITAL LÓPEZ MATEOS, ESPECIALIZADO EN COVID

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

Los médicos necesitan del apoyo de todos los mexicanos, afirmó._

La legisladora se suma a la campaña #15DíasCon Cubrebocas

La Diputada Esmeralda Moreno acudió al Hospital Adolfo López Mateos de la Ciudad de Toluca para entregar mascarillas, guantes y cubrebocas, como parte de su aportación a las instituciones de salud en el Estado de México.

La legisladora de Encuentro Social señaló que tiene un gran compromiso con los habitantes de su entidad, en especial como con médicos y el personal de los hospitales encargados de velar por la salud de los mexiquenses.

*“Esta institución administrada por el Gobierno del Estado de México es especializada en pacientes con Covid, de ahí la importancia que el personal médico cuente con las medidas necesarias para seguir con sus funciones, primordiales para la salud de los mexiquenses, y ellos necesitan el apoyo de todos”, sostuvo.*

En entrevista, la Diputada por Toluca dio a conocer que hasta el día de hoy ha entregado 670 caretas, 600 pares de guantes de látex, 100 cubrebocas, así como 100 mascarillas KN95.

Señaló la importancia del uso del cubrebocas y todas las medidas sanitarias implementadas por los tres órdenes de gobierno, tales como la conservación de la sana distancia, resguardarse en la medida de lo posible en sus hogares, utilizar gel antibacterial y el constante lavado de manos.

*“No debemos bajar la guardia, porque los casos de Covid-19 no se han reducido como lo esperábamos y los ciudadanos tenemos que colaborar con las medidas necesarias. Por eso invito a todos a usar el cubrebocas al menos 15 días seguidos”, exhortó la diputada del PES.*

Moreno Medina precisó que esta medida es obligatoria en la Ciudad de Toluca y la cumple todos los días, pero aceptó el reto #15DíasConCubrebocas, para generar conciencia en todo el Estado de México.

Agregó que el uso del cubrebocas debe quedarse de manera permanente para evitar más contagios y reducir la tasa de mortalidad en nuestro país.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!