Personal del control canino y felino de Metepec, capturan a dos perros

Tras denuncia de vecinos.

Personal del control canino y felino capturan a dos perros.

 

Esta mañana personal del centro de control canino y felino del municipio de Metepec, acuden a un domicilio ubicado en las calles de Hda. Cruz de Gálvez y Rancho Seco, en Infonavit San Francisco, tras recibir la denuncia de una de las residentes.

Los vecinos ya en repetidas ocasiones han realizado denuncias acerca de una manada de perros conformada por más de diez, mismos que deambulan por la zona, realizan sus necesidades por doquier, aparean y crían a sus cachorros, momentos en los que son más agresivos.

Relata una vecina que una ocasión trataron de dar de comer a una perra que había dado a luz a su camada, entonces a una mujer casi le arranca el tobillo, pues la mordió y sacudió en repetidas ocasiones

En otra agresión, a una de las señoras que diariamente recorre las calles de esta colonia recolectando basura, la corretearon varios perros, tuvo que meterse en su triciclo y esperar la ayuda de automovilistas que pasaba en una camioneta.

Comenta otro afectado, que lamentablemente a estos animales les dan alojó en un terreno en donde se reciben escombros, basura y guardan cajas de tractocamiones o se meten enterremos baldíos, aunque algunos de ellos cuenten con cercas de alambre y de púas.

Personal del centro de control animal, refieren que están a la disposición de la ciudadanía, en cuanto al manejo de animales en situación de calle, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía metepequense, a llamar al teléfono 722 179 42 45, en un horario de 8:00 a 17:00 horas respectivamente o acudir a las instalaciones que se encuentran en Avenida 7, no. 26 en Fraccionamiento San José la Pila para realizar las denuncias correspondientes.

Por otra parte invitan a adoptar y no comprar mascotas de compañía, una ventaja es que éstas ya están esterilizadas y vacunadas.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!