Aplica SEMOV de Edoméx restricción de paradas en primer cuadro de Toluca

más de medio kilómetro para poder acender o decender de la unidad

Aplica SEMOV de Edoméx restricción de paradas en primer cuadro de Toluca

Por más de 10 días, la Secretaría de Movilidad del Estado de México mantiene un dispositivo de restricción de paradas en el centro de la ciudad de Toluca, en el tramo que comprende de Sor Juana Inez, hasta Nicolás Bravo, sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada.

El personal impide que tanto taxis regulares, colectivos y transporte público de pasajeros, realice la parada en un estimado de medio kilómetro, situación que incomoda a los usuarios.

Parte de las sanciones que los transportistas reciben si no hacen caso de las indicaciones es desde una simple multa, hasta el remolcado de la unidad al corralón en caso de que incurra en más de una falta, como no portar la licencia, seguro o vigencia de alguna documentación.

Las acciones corresponden a dar fluidez del tráfico de esta avenida, en la que hacían paradas tanto, taxis colectivos que permanecían por mas de un cambio de luces de semáforo en espera de pasaje, lo que generaba que los autobuses pararan en segunda y hasta tercera fila, afectando el desplazamiento de vehículos en la zona y, a esto se suman el carril confinado por las obras de la plaza Dr. Ángel Ma, Garibay Quintana.

A pesar de las peticiones del personal de Movilidad hacia los usuarios de poder acercarse a cualquiera de los dos puntos más cercanos, no siempre es bien tomado, desde muecas de fastidio, palabras de molestia e incluso algunas groserías se llevan por tratar de que exista un entendimiento y mayor movilidad en una de las principales avenidas de la capital mexiquense.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!