Unión de Voceadores exige seguridad ante el robo a varios puesto de periódicos en Toluca

la avenida Lerdo la más afectada

Unión de Voceadores exige seguridad ante el robo a varios puesto de periódicos en Toluca.

Ante ola de robos a puestos de periódicos y revistas, Urbano Santana Rebollo, Secretario General de la Unión Única de Voceadores del Estado de México, de Periódicos, Libros y Revistas, exige a las autoridades mayor seguridad, aseguró que en las últimas dos semanas fueron abiertos y robados once módulos de venta.

La Unión Única de Voceadores del Estado de México, de Periódicos, Libros y Revistas, reconoció que los hechos que se han sucitado, no eran muy comunes en años anteriores, sin embargo, estos robos a ido en aumentó en las últimas semanas, a tal grado que han vaciado los puestos en varios puntos de la capital mexiquense durante las noches.

Tras la situación, los voceadores se han dirigido a las autoridades municipales, con el objetivo de solicitar mayor seguridad en la capital mexiquense, sobre todo en la Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, vía en la que han sustraído la mercancía de tres puestos.

La mercancía sustraída en estos atracos radica en revistas de colección que cuestan alrededor de 200 a 300 pesos, tarjetas telefónicas de distintos montos, dulcería y cigarros. Aunado a que ocasionan desperfectos en los puestos, ya que han llegado a botar los candados y las láminas de las cortinas, situación que les preocupa de manera alarmante.

Tras la situación, llaman a las autoridades municipales y estatales a reforzar la seguridad en ciertas zonas de la ciudad, debido a que la situación se ha vuelto preocupante que en tan sólo unos cuantos días, los robos se hayan disparado.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!