Continúa Couttolenc recorrido por el Edomex para tomar protesta a estructuras municipales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Secretario General del PVEM en el Edomex, Pepe Couttolenc, tomó protesta a más de 400 líderes municipales, quienes mostraron entusiasmode pertenecer a la estructura territorial de la nueva fuerza del Edomex.
Durante su participación, los exhortó a no detener el trabajo y ofrecer toda la dedicación y empeño para salir adelante.

Como parte de su recorrido por el Estado de México, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad, Pepe Couttolenc tomó protesta a más de 400 líderes municipales del Valle de Toluca, quienes mostraron  entusiasmo de pertenecer a la estructura territorial de la nueva fuerza del Edomex.

Durante el evento, Pepe Couttolenc  exhortó a los presentes a no detener el trabajo, “el trabajo no para, nuestra dedicación y empeño debe ser fundamental para salir adelante en las decisiones futuras”.

Asimismo, se destacó el entusiasmo de los líderes que se integran al proyecto por trabajar en favor del desarrollo de  municipios mexiquenses, que fortalecerá la estructura desde su base y que permitirá la apertura de espacios para la participación ciudadana.

Se reafirmó que el Partido Verde es la Nueva Fuerza del Estado por lo cual se invitó a que más personas se sumen a esta familia por el beneficio y mejoramiento de la entidad.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!