Invita Toluca a los jóvenes a participar en el #CatrinaChallenge

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

Las inscripciones cierran el 23 de octubre y los premios consisten en dinero electrónico con tarjeta Amazon

 

Con el objetivo de activar, promover habilidades y talentos de los jóvenes, en el marco del Día de Muertos, al tiempo de fortalecer las raíces y tradiciones del municipio, se invita a los toluqueños de 12 a 29 años a participar en el #CatrinaChallenge.


Por iniciativa del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Dirección de Apoyo a la Juventud convoca a este concurso para que, desde sus hogares, los jóvenes puedan vivir las tradiciones y disfruten de esta celebración no obstante la contingencia por COVID-19.

Los interesados en participar deberán solicitar la cédula de inscripción al correo electrónico juventud.encuarentena@gmail.com, al cual deberán enviar los documentos solicitados.

Los participantes deberán tomarse una fotografía caracterizados como Catrín o Catrina, las cuales se subirán a las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud y, dependiendo de su creatividad, los ganadores se determinarán mediante el número de reacciones que reciban del miércoles 28 de octubre al 2 de noviembre a las 19:00 horas.

Las inscripciones cierran el 23 de octubre y los ganadores recibirán dinero electrónico a través de una tarjeta Amazon; el primer lugar se hará acreedor a 800 pesos, el segundo a 600 y el tercero a 300 pesos.

Para consultar la convocatoria o solicitar mayor información, pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!