HACE SU PRESENTACIÓN COLOMBIA EN EL FESTIVAL QUIMERA2020

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

Destaca también la presentación de WIZ, grupo teatral representativo del Tecnológico de Monterrey

 

Colombia hizo su presentación en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2020, con la banda de metalcore Hialina.

En el evento cultural por excelencia del Estado de México organizado por el gobierno de la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, el quinteto originario de Medellín, ofreció un concierto que fe seguido por más de un centenar de personas a través de dispositivos digitales, externando comentarios de gusto por la música fusión de metal y electrónico, sonido rítmico que acompañaron las letras sobre el amor, la sociedad, la revolución y la guerra.

Por otro lado, la adaptación del Libro del Mago de Oz, interpretado por el grupo representativo “Wizz” del Tecnológico de Monterrey, llenó de color y música el foro del auditorio del Museo del Barro.

La obra adaptada en el 2011 por el Director de Arte, Omar Escobar, es una más del extenso repertorio de un grupo de estudiantes de profesional y ex alumnos que conformaron la compañía de teatro de la institución con más de 20 años de experiencia.

La tercera jornada del festival, tuvo otro momento de esplendor con el concierto de rock del grupo español Mitago, quien demostró porque es uno de las agrupaciones estelares del Festival y de gran prestigio en su natal España.

Desde Venezuela, Alejandro Paredes, llenó de sentimiento el escenario con su trova característica; desde las cuerdas de su guitarra y melodiosa voz, cautivó a los seguidores por internet del Festival.

Para este miércoles, la quinta fecha del Festival, resalta en su programación el espectáculo de Clowns “De Fantasmas a Fantasmas”, el concierto de rock “Trying To Be Famous” desde Jalisco y el concierto de música académica con la del cuarteto de cuerdas “Xinantecátl”.

Por

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!