Gobierno antorchista impulsa programa de alarma vecinal en Chimalhuacán

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

 Dicho apoyo se suma a los compromisos cumplidos por el presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez

 

A fin de fortalecer la seguridad en las comunidades y atender de manera oportuna cualquier percance, se hizo entrega de una alarma vecinal y 30 botones de emergencia físicos, así como 30 virtuales, a vecinos de la colonia 1ra Sección de Acuitlapilco. Esta acción  beneficia a un aproximado de 300 familias que habitan en esa zona.

El evento fue encabezado por autoridades locales y dirigentes del Movimiento Antorchista, quienes se reunieron con un grupo reducido de colonos para entregar el equipo de seguridad, además de material de difusión como vinilonas, trípticos y calcomanías complementarias al mismo.

A nombre de la comunidad, la dirigente social Eva Urrutia Melgarejo, destacó el papel de la administración local de extracto antorchista, la cual dijo “a pesar de los recortes presupuestales que rondan el 70 por ciento, ha sabido direccionar correctamente los recursos públicos al destinarlos a obras y servicios prioritarios”, contextualizando que el problema de la inseguridad es un mal que aqueja a todo el país.

Del mismo modo, destacó que la entrega de alarma y botones de emergencia, forman parte de los compromisos de campaña que el actual alcalde entabló con habitantes de la 1ra Sección de Acuitlapilco.

Por su parte, el comisario local Cristóbal Hernández Salas, compartió ante los presentes los avances en materia de seguridad pública, asegurando que a la fecha están habilitadas 92 zonas de patrullaje. Ante ello, anunció el crecimiento del parque vehicular y elementos necesarios para que cada uno de los 98 barrios y colonias del municipio tengan vigilancia constante; a su vez, subrayó la próxima instalación de 130 paneles y entrega de 3 mil 900 botones de emergencia, que darán cobertura a 10 mil viviendas en territorio local.

Finalmente, el presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez, precisó que el gobierno que dirige está comprometido con el bienestar de la ciudadanía y en el sentido de optimizar el trabajo coordinado entre habitantes y elementos de seguridad para atender posibles percances, pidió a los beneficiarios estar en constante comunicación con los comandantes asignados a vigilar su comunidad, además de dar un uso responsable a los botones de emergencia.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!