Continúa administración de Toluca con meta de plantar 5 millones de árboles

Continúa administración de Toluca con meta de plantar 5 millones de árboles.

Cumplir la meta de reforestar la ciudad con 5 millones de árboles continúa, las calles y avenidas principales son las que mayormente se ven reforestadas, sin embargo continuamente se siembran árboles en las distintas colonias y delegaciones de la ciudad de Toluca.

Acacias negras, Jacarandas y retamas, son los árboles que estarán dando color y olor en tiempos de floración.
Un especialista cuyo trabajo es llevar a cabo esta tarea nos platico que estás plantas han sido escogidas para no causar daños a la infraestructura urbana como son banquetas, avenidas o domicilios y drenajes.
Los árboles son atendidos y cuidados por distintas brigadas, una encargada de la poda, otra del riego y limpieza y otra de abonarles, destacó que incluso hay locatarios y hogares que han adoptado como suyos, sin embargo se pretende que está acción se replique entre los ciudadanos y se cuiden, mantengan y se adopte la flora de la ciudad.
Las tareas de plantar árboles continuarán, se tiene que adaptar muchas veces el espacio, ranura las banquetas, sembrar y colocar las guías y soportes a los robles, que les mantendrán para se mantengan erguidos y no se quiebre el tallo, en lo que toma un grosor y madurez apropiada.
toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!