Antorchistas de La Paz dispuestos a defender a sus compañeros de Ecatepec

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

A través de redes sociales, el Lic. Fernando González Mejía, líder del Movimiento Antorchista en Los Reyes La Paz dirigió un mensaje de solidaridad a los antorchistas ecatepenses ante la persecución política de la que son víctimas y que ejerce el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

            “Se reprime a mis compañeros antorchistas por solicitar obras y servicios, en lugar de resolver las grandes necesidades, el alcalde por Morena, Fernando Vilchis Contreras utiliza el poder municipal para callar y reprimir a quien le exige solución a sus necesidades”, afirmó González Mejía.

            “Fernando Vilchis se equivoca, el enemigo a vencer no es Antorcha, es la inseguridad, la pobreza, la marginación, la hambruna que viven miles de familias, que por cierto, durante su administración, usted ha aumentado. Su incapacidad lo hace reaccionar así”, dijo Fernando González al alcalde de Ecatepec.

            El dirigente social de La Paz expresó su apoyo a los ecatepenses, aseguró que de ser necesario los integrantes de Antorcha en Los Reyes La Paz acudirán a respaldarlos de ser esa la necesidad. El mensaje en redes sociales ha llegado a una importante cantidad de usuarios, tan solo en su página de Facebook ha alcanzado las 30 mil reproducciones.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!