INTENTO DE SECUESTRO A MENOR EN SAN LORENZO TEPATITLÁN TERMINA CON UN DETENIENDO.

ciudadanos actúan para evitar el hecho

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
INTENTO DE SECUESTRO A MENOR EN SAN LORENZO TEPATITLÁN TERMINA CON UN DETENIENDO.
Tras una fuerte movilización policiaca en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, elementos de la Policía Municipal acudieron a un llamado a los teléfonos de emergencia, en ella se explicaba que se encontraba un grupo de personas golpeando a un hombre.
Los hechos ocurrieron en las calles de Vicente Lombardo Toledano y la calle Miguel Hidalgo a la altura de la Fábrica la Oneida, dónde de acuerdo a información de testigos del lugar, tres hombres que viajaban abordo de un automóvil compacto tipo Sonic, intentaron sustraer a un menor que estaba con su madre a bordo de una camioneta.
Testigos al percatarse del hecho, deciden intervenier en apoyo a los afectados, entre el actuar, lograron detener a uno de los presuntos secuestradores y comenzaron a golpearle, al tiempo que los otros dos presuntos cómplices lograro dar a la fuga.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal y tras algunos forcegeos, lograron salvaguardar al golpeado y presunto delincuente, el cual inmediatamente fue subido a una patrulla y trasladado a la FGJEM junto con la madre y el menor.
En el lugar quedó el vehículo que sería ocupado para cometer el secuestro, resguardada por elementos Municipales en espera de ser remolcado y presentarlo ante el ministerio público.

 

Fotos / FLKMN

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!