Invita IMCUFIDET a ver “Conociendo a los Grandes Deportistas Toluqueños” en sus redes sociales

Con el objetivo de acercar a las nuevas generaciones con personajes destacados del deporte, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) promoverá, a través de sus redes sociales, pequeñas semblanzas y entrevistas con atletas que han puesto en alto el nombre del municipio.

El director general de la dependencia, Luis Antonio Zimbrón Moreno, informó que las cápsulas serán semanales y podrán buscarlas con el título “Conociendo a los Grandes Deportistas Toluqueños”.

Destacó que su objetivo al frente de esta institución es fortalecer el deporte en la capital, al tiempo de retomar el liderazgo de ser semillero de atletas y deportistas que representen a la capital, al Estado de México y al país, en competencias nacionales e internacionales.

La primera semblanza se dedica a la ex-maratonista María del Carmen Díaz Mancilla, mejor conocida como “La Hormiga Atómica”, originaria de San Pedro Totoltepec, quien participó en Juegos Panamericanos y ganadora en cuatro ocasiones del Maratón de la Ciudad de México.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!