OFRECE METEPEC DESCUENTOS EN PREDIAL Y AGUA POR EL BUEN FIN HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

 

Apoyo a la economía familiar

A través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), el ayuntamiento ofrece descuentos del 50 por ciento en la suerte principal por derechos de agua, 100 por ciento en recargos y 38 por ciento para el sector vulnerable, mientras que por concepto de predial, el descuento en multas y recargos es del 100 por ciento.

En apoyo a la economía familiar, la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, anunció que los descuentos y bonificaciones en el impuesto predial y por derechos de agua potable, se extenderán hasta el último día de este mes, con el propósito de dar oportunidad a los habitantes de aprovechar el llamado Buen Fin.

Al igual que en el 2019, a pesar de ser permanentes las facilidades ahora el gobierno de Metepec puso en marcha el esquema que favorece la regularización en el pago de impuestos, mediante un atractivo esquema de deducciones.

Con la comodidad y seguridad que representa hacer trámites desde el hogar, en las páginas www.opdapasmetepec.gob.mx y www.metepec.gob.mx, se pueden realizar los pagos respectivos.

 

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!