Recurrente el "extravío de mascotas en Avandaro"

Recurrente el “extravío de mascotas en Avandaro”

En Avandaro, en el municipio de Valle de Bravo, es recurrente ver en postes, ventanas y árboles carteles y anuncios de recompensa para quien de informes sobre el paradero de mascotas extraviadas.

En algunos de los casos, se refiere que los animales de compañía simplemente desaparecen de sus hogares, lo que hace suponer que podría incluso haber un grupo de personas que se dediquen al robo de mascotas.

Las recompensas que los propietarios pueden llegar a ofrecer, son bastante atractivas, situación que podría originar a las mascotas sean secuestradas en espera de que se ofrezca el rescate, “mejor llamado recompensa”.

Los perros pequeños suelen desaparecer de los lugares que se visitan, ya sean abiertos o cerrados, bastan segundos para perder de vista y estos no vuelvan a ser vistos.

Algunos de los animales desaparecidos se piensa sean vendidos posteriormente en algún otro lugar del mismo Valle de Bravo o incluso ciudad de Toluca o CDMX, dado al tipo de razas y valor que estos representan, sobrepasando algunos hasta los 20 mil pesos.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!