Borrador automático

Pinos navideños de colores y de importación invaden  Metepec.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Pinos navideños de colores y de importación invaden  Metepec.
De colores llamativos, “rociados de nieve y color artificial, los árboles de distintos tamaños y detalles, son los que  la población mexiquense puede adquirir en el espacio comercial ubicado en Metepec, sobre avenida tecnológico, en el que empresarios mexiquenses decidieron realizar la actividad con la que se espera impulsar el consumo de árboles de importación.
Los pinos que están disponibles en esta expo navideña provienen de Óregon Texas y Washington en Estados Unidos, de un vivero de plantación controlada a temperaturas de menos 40 y 50 grados al natural en su mayoría, por lo que en México no existen plantíos de este tipo.
Tras la importancia de la actividad, esta se ha realizado durante siete años consecutivos, explica el expositor.
La novedad en 2020 para los árboles naturales navideños, es la realización de la pigmentación de  color rosa, negro, morado, azul y blanco. Los costos van desde los 650 pesos en  pinos para interior de domicilios hasta los árboles para negocio con tamaños de dos metros o más con un costo de 6 mil pesos.
Son alrededor de mil 200 árboles navideños de cuatro especies provenientes de Estados Unidos los que estarán a disposición de los interesados, estos pueden sobrevivir hasta noventa días, por lo que calculan que su tiempo de vida se prolonga hasta el mes de febrero con los múltiples cuidados y atenciones que se requieren.
A pesar de que en el Estado de México existen un gran número de plantíos de Árboles de navidad y ofrecen plantas de excelente calidad, olor y duración, el ejemplar de importación se ha introducido y colocado en el gusto de la población metepequense.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!