Pepe Couttolenc respalda a candidato a gobernador en Michoacán; va sin alianzas

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El dirigente estatal del PVEM en el Estado de México, Pepe Couttolenc acompañó a su líder nacional, Carlos Puente a oficializar la candidatura a gobernador de Michoacán del magistrado vitalicio, Juan Antonio Magaña de la Mora.
Aseguró que es un hombre con perfil idóneo, que se conduce con verdad y cuenta con una trayectoria intachable.

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, Pepe Couttolenc Buentello respaldó la decisión tomada al interior de la dirigencia nacional y estatal del instituto político de apostar por el magistrado vitalicio, Juan Antonio Magaña de la Mora como su candidato a gobernador en el estado de Michoacán, sin alianzas con otros partidos políticos en las elecciones de 2021.

Pepe Couttolenc destacó que ello da cuenta de que el partido del tucán en el estado tiene la fuerza necesaria de contender solo en los siguientes comicios, sumado a que  Magaña de la Mora es un hombre con el perfil idóneo, que se conduce con la verdad y con un trayectoria intachable”.

“Esa fortaleza del PVEM es resultado de la confianzadepositada de miles de michoacanos y mexiquenses, somos un partido con un proyecto que integra buenos perfiles, con buenos antecedentes, con aceptación entre la ciudadanía. El Verde le apuesta a la gente chambeadora y honesta como Magaña de la Mora. Estamos dedicados a trabajar intensamente y sin descanso, los 365 días del año”, sentenció.  

En rueda de prensa en la sede ecologista de Michoacán, Pepe Couttolenc acompañó a su dirigente nacional, Carlos Puente a oficializar dicha candidatura.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!