RECIBE GABY GAMBOA PREMIO NACIONAL DE BUEN GOBIERNO MUNICIPAL 2020

Recibe alcaldesa distinción reconocimiento nacional en la categoría de Ciudades Resilientes.

La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, recibió el Premio Nacional “Buen Gobierno Municipal” edición 2020, por destacada práctica gubernamental y proyectos innovadores.

La distinción especial otorgada por el Instituto de Buen Gobierno, conformado por las 17 organizaciones públicas y privadas más importantes de México y que tiene el aval de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), rubrica un año de intenso trabajo y resultados contundentes por parte de la administración de Gaby Gamboa.

El reconocimiento fue en la categoría de Ciudades Resilientes, ante el proyecto registrado “Modernización de la Infraestructura del Alumbrado Público Municipal”, el cual ha tenido especial atención de la autoridad local para brindar el servicio eficaz y eficiente, que abona a la seguridad de transeúntes y a la movilidad en general.

El Instituto Buen Gobierno, es un centro de formación, educación y capacitación dedicado a fomentar el desarrollo de las capacidades organizativas de gobernanza, transparencia, rendición de cuentas y resiliencia para el sector público y corporativo y de las competencias valorativas, humanas, estratégicas, cognitivas, técnicas y conductuales a nivel personal, organizativo, comunitario, nacional y global.

El premio, refleja el compromiso del Ayuntamiento de Metepec con la ciudadanía, es muestra de la competitividad y capacidad para atender y mejorar los servicios públicos de forma permanente.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!