Listo en Toluca operativo de seguridad para la temporada navideña

 

 

Con un exhorto a privilegiar el cuidado de la salud, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca tiene listo el Operativo Decembrino 2020-2021, con el objetivo de optimizar la vigilancia y salvaguardar a las personas y su patrimonio, así como prevenir concentración de personas en zonas comerciales, templos y reuniones masivas, para evitar la propagación del Covid-19.
Para el gobierno que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez es prioridad trabajar para recuperar la paz, el orden, la tranquilidad y seguridad de las familias, por ello se diseñó un operativo para continuar garantizando la seguridad en el territorio municipal.
Lo anterior incluye vigilancia permanente, principalmente en las áreas de mercados, terminal de autobuses, iglesias, parques, zonas comerciales, bancarias y áreas habitacionales.
Toda la fuerza de la corporación, que incluye 2 mil 500 elementos y más de 500 vehículos, participa en dicho dispositivo, sin descuidar otras tareas operativas. Se basa en tres ejes: prevención, disuasión y reacción.
Cabe mencionar que el operativo “Sin alcohol se conduce mejor” se aplicará de manera normal, de jueves a sábado en puntos aleatorios de la capital, con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos durante la temporada decembrina.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!