Asaltante se salva de ser linchado en Santiago Tianguistenco.

La afectada acudió a denunciarle

Asaltante se salva de ser linchado en Santiago Tianguistenco. 

Está mañana un joven de entre 17 y 20 años de edad le quitó el bolso y pertenencias a una mujer en uno de los andadores del la cabecera municipal de Santiago Tianguistenco.

El agresor al ver que la mujer caminaba por una de la avenida sola, le agrede, quita sus pertenencias y sale corriendo en dirección a la plaza principal.
La mujer asaltada y con el susto, segundos después, comienza a pedir ayuda y a señalar al presunto delincuente, corriendo tras de él, la gente se solidariza y se corre entre más personas el grito ¡Detenganlo es ratero..!, Algunas personas corren tras el joven que llevaba una mochila y pertenencias de la jóven.
La carrera frenética por tratar de escapar de la gente que ya le daba alcance, originó que elementos de la policía municipal que se encontraban a su paso y costado del palacio municipal, le detuvieran de inmediato, quitándole las pertenencias y remitiendole al juez cívico por delito de robo a transeunte.
Algunas de las personas testigos de la corregida, pedían darle una golpiza, para que entienda, sin embargo nada de esto ocurrió.
Cabe destacar que en distintos puntos cercanos a la presidencia de este municipio se encuentran mantas y anuncios de advertencia a los delincuentes de ser linchados si son agarrados por la población, ante el incremento de hechos ilícitos en la zona.

Los comentarios están cerrados.