Automovilistas abarrotan gasolineras  ante temor de gasolinazo de año nuevo.

Automovilistas abarrotan gasolineras  ante temor de gasolinazo de año nuevo.

Por el temor de que la gasolina aumente con el inicio de año, cientos de personas abarrotan con largas filas las gasolineras que despachan el combustible más barato.

Hasta una hora espere para llenar el tanque, dice Javier, destaca que no quiere llevarse la sorpresa de que mañana tenga que pagar más por el combustible, del que en promedio pone $ 530.00 pesos para llenarlo, eso en las más baratas, en otras hasta $800.00  pesos he pagado, por eso trato de hacerlo en estás, que es más barato y si rinde, estrenó.
El tráfico en algunos puntos, en donde se ubican algunas despachadoras, no se deja esperar, invadiendo uno o varios carriles, entorpeciendo el paso vehícular en la zona.
Por su parte los trabajadores de las estaciones de servicio, trabajan sin descanso, Comentas Carla González, quien lleva 5 años despachando combustible y siendo madre soltera ha tenido gratas experiencias, explica que hasta ni para ir al baño hay tiempo, menos de comernos una chuchería, como otras veces, hoy por ejemplo,ni mi desayuno me pude comer tranquila, pues la fila casi empezó desde que abrimos.
El temor de los automovilistas de ser sorprendidos con el tradicional gasolinazo, que ya desde hace varios años ha pasado, ha generado una desbandada a las gasolinerías desde temprana hora se espera algunas de ellas cierren ya entrada la madrugada, según la demanda.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!