El PES va por Toluca con jóvenes políticos: Diaz Sánchez

 

José Antonio Díaz Sánchez, da a conocer que buscará ser candidato a presidente municipal por el Partido Encuentro Social y acudió a su registro como precandidato a dicho cargo y dice que quiere terminar con el reciclaje político y que haya jóvenes políticos.

Dijo que la planilla que encabeza está integrada por toluqueños y que no han tenido ningún vínculo político con otro partido, está integrado por jóvenes; pues la ciudadanía exige una nueva clase política.

“ Es una planilla con una característica de jóvenes, queremos  crear una nueva política , un nuevo proyecto con jóvenes que participen. Dado que la gente se queja del reciclaje político como lo que está sucediendo con los actuales precandidatos”, dijo.

Señaló que van por un mejor municipio y mejorar por mejores servicios, considerar mejores tarifas de agua, una tarifa justa.

El ahora  segundo regidor del municipio de Toluca, dijo que la seguridad será un punto importante por ello es necesario crear la policía comunitaria , policía cercana que la gente lo conozca bien, que lo elija la misma sociedad.

Importante es reforzar la cultura y la educación, con el fin de recomponer el tejido social y contar con una mejor sociedad, trabajar para que las nuevas generaciones tengan mejores valores.El eje de su campaña será cero tolerancia al pulpo camionero.

Buscaremos hacer un gobierno donde participe la sociedad y que  coadyuvar a mejorar el municipio.

Finalmente indicó que él sabe que pueden ganar el gobierno de Toluca y “No le temo a los grandes, vamos a enfrentarnos a no dar dádivas, vamos hacer proyectos integrales”, recalcó.

Los comentarios están cerrados.